viernes, 22 de junio de 2012

Extra! Extra! Blanco adelanta sus rebajas!

Si estabas deseando que lo anunciaran, ha llegado el día. Ayer comenzaron con unos descuentos de hasta el 70% de descuento en toda la colección primavera-verano 2012 en todas las tiendas de Andalucía (excepto Córdoba, y no os enfadéis que no es cosa nuestra), Aragón, Badajoz, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco. También en Portugal y Reino Unido.
Como siempre, habrá prendas que no estén rebajadas, pero muy pocas: las de nueva colección y los artículos de continuidad. Una cosa importante: si quieres disfrutar de estas primeras rebajas improvisadas, tendrás que ir a la tienda en sí porque es una promoción que no está activa en la web y no es válida en compras online.
Recuerda: de momento (y todo se andará) tampoco en Cataluña, Cantabria, Asturias, Baleares, Córdoba y Cáceres. Acércate al resto de tiendas y compra a muy buen precio todo tipo de prendas y complementos ahora que ya estamos en verano oficialmente, ¡han llegado las rebajas!

Hoy mismo me paso a ver si encuentro algo!!! 

1 comentario:

  1. Que guay para comprar ciertas cosillas pero a ver quien es el guapo q va un dia así y encima viernes con todas las chavalitas como locas en la tienda. Creo q ya estoy mayor para ese ajetreo. Gracias por la noticia, si en estos dias dejan algo, aprovecharé sino pues con lo de siempre :-)) bsos Feliz finde guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!