lunes, 6 de mayo de 2013

New Balance fever

Hola preciosas!
El post de hoy es un post de inspiración. Creo que todo el mundo conoce las New Balance. Estas zapatillas de deporte han abandonado el gym para implantarse con fuerza en el street style. 
A pesar de que al principio tuve mis dudas al respecto y me mostraba bastante crítica para llevar estas zapatillas deportivas con estilos más formales, he de admitir que cada vez me gusta más como quedan.
Para mí gusto las new balance en chicos quedan genial; sobre todo con vaqueros "remangados" y americana. Para chica, en mi opinión, hay que tener mucho cuidado con las prendas que mezclamos porque puede quedar un estilo realmente raro. Al menos es lo que yo creo.
Si queréis, echad un vistazo a las propuestas que más me gustan para combinar estas zapatillas de deporte.

 











¿Os gustan las New Balance? ¿Cómo las combinaríais?

6 comentarios:

  1. me encantan! las combino con todo, me parecen una opción perfecta y super práctica para ir cómoda con cualquier look!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me ha encantado tu post, yo las combino con casi todo pero he cogido alguna idea más. Y a mi chico seguro que le encanta jajajaj.

    Millones de besos

    Vega

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTANNN <3!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las New Balance.
    Todavía no tengo ningunas en mi poder, pero en breve las tendré... jejeje
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Preciosa!

    Pues hija, que yo no me veo nada con ese tipo de zapas, las tipo converse aún , pero esas...jijiji!!!

    Buena semana ;)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy de acuerdo contigo, para los chicos con vaqueros y americana, ideales.
    las chicas debemos tener más cuidado al mezclar zapatos deportivos.
    No tengo New balance, pero mis adidas All Star y mis converse rosas, me las pongo mucho en verano con shirts y faldas vaqueras.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!