lunes, 1 de octubre de 2012

Outfit con parka militar de tachuelas y DIY incluido!








 

 

 

Camiseta Stradivarius
Falda Bershka
Cazadora militar con tachas C. Serrano (A Coruña)
Botines Stradivarius
Bolso Uterqüe
Gafas de sol Rayban
Pulsera Parfois


MI PRIMER DIY!!!

La camiseta la customicé un poquito poniéndole en el cuello unos cristales de Swarovski y tachas de corazones. Algo muy sencillito para darle un toque diferente.
Las tachuelas son facilísimas de poner, porque son como grapas, se enganchan en la prenda sin necesidad de ninguna herramienta. Para los cristales se utiliza pegamento para textil y listo!


              ¿Qué os parece mi primer DIY?

9 comentarios:

  1. Me encanta la parka!! los botines con flecos son divinos, y por supuesto tu DIY esta genial, me has dado una idea para una camiseta!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Estoy totalmente a favor de "reciclar" la ropa, dandole una vuelta lo convertimos en algo muy original :)

    Muy guapa y el bolsito una monada ^^
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. me rechifla la parka...q mona!!!
    te ha quedado genial la camiseta! ;)
    -M-

    ResponderEliminar
  4. gran look! una parka preciosa

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q monada!!!
    Me guta lo q has hecho en la camiseta
    Q artista!!
    Estás muy mona:-)

    Besos de martes
    A

    ResponderEliminar
  6. Recién me di cuenta que en el fondo de la polera que arreglaste aparece el nombre de tu blog. Qué creativo, no se me habría ocurrido. Felicitaciones :) :) :)

    El Tercer Chimpancé

    ResponderEliminar
  7. ooooh me encanta!
    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. guapisimaa!!la verdad es que me encanta toodooooo!!es genial esa parka con tachuelas!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!