lunes, 25 de junio de 2012

Los "must have" de las rebajas de verano!!!

¿Estás preparada para las rebajas?Antes de ir a las rebajas tienes que hacerte una idea de lo que "necesitas" para no comprar de forma compulsiva y que al llegar a casa te encuentres con sorpresas desagradables. Lo digo por experiencia ;)
Os voy a plantear unos consejitos para que vuestras selecciones sean acertadas


  1. Mete un "peplum" en tu armario. Ya sea vestido, falda, chaqueta, etc.
  2. Los vestidos que más se llevan son los estilo "lady like" como el de Blanco, los asimétricos como el de Stradivarius y los plisados como el de Mango.
  3. Con camisas de color blanco siempre se acierta, puedes probar con una como la de Stradivarius con nudo, se llevan muchísimo. Y por supuesto, unos shorts vaqueros siempre vienen bien ya que combinan con todo.
  4. Las cuñas van a seguir de moda, así que no dudes al comprarlas! escoge el color que más te guste. Con el color cuero siempre acertarás, pero también puedes arriesgarte con los colores de moda: los flúor.
  5. Los monos son de lo más "in" esta temporada y también los estampados tropicales, así que la prenda de Pull&Bear, para mi gusto reúne los requisitos para ser una prenda estrella en estas rebajas.
  6. Por supuesto, las maxi-faldas como la de Zara, que además tiene encaje. En cuanto al color...al gusto de cada una!
  7. Bolsos imprescindibles: los famosos clutch que tantos posts han protagonizado (Blanco), los de rafia (Blanco) y por supuesto, los estilo Satchel como el de Asos. Atreveos con colores llamativos: azul turquesa, coral, en resumen, colores flúor en su amplia variedad.
  8. Gafas de sol: si estás escogiendo gafas de sol, el estilo vintage parece que seguirá de moda y parece que tiene para rato, así que no fallarás con estilos como el de Bimba&Lola.
Y después de estos consejillos no me queda más que desearos suerte con vuestras compras!!!!

¿Creéis que me he olvidado de algún "must have" para estas rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!