domingo, 8 de julio de 2012

Look inspirado en Aria Montgomery (Pretty Little Liars)


Lucy Hale, más conocida como Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars, suele lucir un estilo boho. Iba a poner unas ideas sobre el estilo boho de Aria pero he visto esta foto y me ha encantado, así que lo dejaré para otro día.

Vestido, pendientes, anillos y collar de Forever 21. Cinturón de Mango

Y ahora vamos con el maquillaje. A mí, el estilo de maquillaje que utilizan en esta serie me gusta mucho. Os cuelgo un tutorial muy bueno. Está en inglés y no podéis darle al botoncito de "translate" ;) sorry, así que a practicar inglés chicas!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Váis a probar con el maquillaje? 

2 comentarios:

  1. Me gusta el estilo boho :) la verdad es que queda muy bien, no?
    El tutorial para maquillarse me gusta mucho, (aunque preferira que fuera en español... pero bueno, tendré que aprender, no?? jajaja)
    Por casualidad sabes como es el lapiz blanco que utliza al principio de maquillarse los ojos? he visto que algunas chicas usan una crema, esta utiliza un lapiz... ¿sabes para que sirve? ¿q es mejor?
    Muchas gracias

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle en la espalda del vestido :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!