sábado, 7 de julio de 2012

¿Quieres conseguir unos ojos exóticos al estilo Carrie Bradshaw?


Consigue el look de Carrie en Sex and the City 2, con el Khôl o Kajal.
  • ¿Qué son?

Khôl y kajal son básicamente lo mismo, sólo que llamamos khôl al producto cuando viene en polvo y kajal es cuando ya viene en pastillita o en forma de barrita. Además, khôl es la terminología árabe y kajal la terminología india. MAC, Rimmel o Max Factor por ejemplo llaman khôl a sus lápices de ojos mientras que Stila, Givenchy o Lancôme los llaman kajal. Curiosamente hay marcas que tienen ambos tipos de lápices, como Maybelline.
  • ¿Dónde comprar el que usa Carrie?
Este es el que usa Carrie en la película y se puede comprar online en cosmeticadelmundo
 

  • ¿Dónde comprarlo sin ser en la web?
Te propongo estas dos opciones que son las que personalmente más me gustan.
Guerlain tiene un khôl que da muy buen resultado, ¿el problema? el precio, 25 euros. Lo bueno es que en cualquier prefumería, en el Corte Inglés etc, puedes conseguirlo.
 
 La opción por la que yo opto es el khôl de KIKO, el resultado es genial y es muy económico. Por sólo 4,20 euros!
 
  • ¿Cómo aplicarlo?




¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí! ¿Os atrevéis con este maquillaje?

2 comentarios:

  1. me ha encantadao tu post, además siempre me dicen q tengo ojos morunos así q tengo q aprovecharlos y me gusta mucho el de Guerlain.
    gracias por la idea.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. mmm me encanta, la verdad es q por 12 euros, no esta mal... PEro bueno, tienes razon, la opción de kiko es mas economica jejeje

    Buen post :D

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!