martes, 7 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones


 
Hola lindas!!! Estoy muy emocionada!!! me voy de vacaciones!!! POR FIN...
Ahora toca playa, relax, risas...
A la vuelta os traeré cositas, y fotos de mis vacaciones!
En mi ausencia... 
Por favor seguidme. Nada me haría más feliz que ver a la vuelta que mi número de seguidores crece. Y, me ayudará muchísimo a superar mi "depre" post-vacacional que auguro que tendré...
Así que, por favor haced click aquí a la izquierda y os llevará dos minutos introducir vuestro email. NO OS LLEGARÁN NI SPAM, NI NOTIFICACIONES INDESEADAS.

También os pido que me sigáis en


Mil gracias a l@s que día a día me seguís, me comentáis, me apoyáis. Gracias de todo corazón...
Sed buen@s en mi ausencia, disfrutad al máximo de las vacaciones l@s que podéis y l@s que no muchos ánimos que ya os tocará darnos envidia al resto!!!
Muchos besototes enormeesss!!!!

7 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones :D y pasalo muy bien

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te acabo de nominar en mi blog!! Pasate y recoge tu regalo! Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. RELAX ENTONCES!!!!!! :)
    Yo ya te sigo por todo lo q te puedo seguir BIEN!!!!

    En agosto estaré alg ausente así q, en septiembre A TOPE!!!!!
    Y nos cuentas todo :-)
    Mil besos, linda!!
    Y tw sigue abierto, eh!?? :-)

    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/melia-atlanterra-zahara-de-los-atunes.html

    ResponderEliminar
  4. Holaa he estado viendo tu blog! me encantaa!! te sigo desde ya :P besitoss
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué envidiaa!! pásalo bien y a la vuelta nos cuentas! muaak!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    soy tu nueva seguidora!

    me gusta tu blog asiq me tendras aqui a menudo

    disfruta de tus vacas!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  7. hola guapa pasate por mi blog estas nominada recoge tu premio bess

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!