domingo, 5 de agosto de 2012

Comprando accesorios...

Hola lindas!!! hoy os traigo algunas compritas que hice últimamente...
Una colonia con olor a bronceador, una mezcla entre coco o vainilla, no sé, con olor a playa. Un llavero que me ha encantado que tiene dos lipgloss, uno rosadito y otro rosa barbie y una barrita de labios también en rosa barbie. Me parece genial este llavero, así siempre tengo para retocarme.(El oso de piel es de Tous, ya lo tenía y le añadí el resto)
Un esmalte de uñas que ya he probado y queda muy elegante. Todo en H&M.

 Una funda para portátil que yo usaré en el día a día de portafolios para el trabajo, de Bershka. Como véis he estrenado el esmalte. ¿Os gusta el resultado?

Esta monadita de bolso en Parfois de rebajas y mis deseadas y tan buscadas gafas de sol Rayban Clubmaster en carey.
 

¿Qué os parecen mis compritas?

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!