martes, 23 de octubre de 2012

El estilo otoñal de Alexa Chung

 Alexa Chung tiene un estilo muy definido, marcando cierta diferencia con otras celebs. Os muestro sus looks más característicos.

 Vestidos cortos, mini faldas y shorts marcan su estilo (enseñando piernas, ya que puede). Combina las faldas y los shorts con jerséys y camisas
 Estilo militar, dandy y la clásica gabardina.

Sus zapatos: Slippers de gato de Charlotte Olympia, zapatos masculinos y salones negros


¿Qué os parece su estilo?

5 comentarios:

  1. Muy chulo el post!! me encanta como va esta chica siempre!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!! Creo que es una de las it girls con un estilo más personal

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me guata :-)
    Nada q ver con la ñoñita de la Palermo
    Uff q pereza me da Olivia!!!!
    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  5. A mí es que no sé, pero me cae fatal jaja xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!