jueves, 11 de octubre de 2012

Un paseo por Blanco

El otro día pasé por Blanco y no pude evitar picar algo. La colección de este año me parece preciosa!
Esta camisa me pareció estupenda para customizar y ponerle algún adorno. El detalle del lazo de la espalda me encantó y el color morado viene mucho para esta temporada. Cuando haga el DIY os lo mostraré.


Esta camiseta me enamoró y por poco no encuentro mi talla! los adornos del cuello favorecen muchísimo.


Y este collar, que combinado con cualquier camiseta o camisa básica hará que parezca diferente.


Os iré enseñando outfits con mis compras. 
Muchas gracias por los comentarios! Me alegran mucho los días! Si aún no sois seguidoras podéis seguidme a la derecha y también vía Facebook y Twitter

Que tengáis un feliz día!

2 comentarios:

  1. Esa camiseta de blanco esta genial de precio! nosotras la tuvimos este verano en otro color y le hemos sacado mucho partido! esperamos tu diy!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues a disfrutar de comprar, relax y puente!

    Besos
    A

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!