martes, 13 de noviembre de 2012

"Como un guante"

 
Los guantes son un accesorio que me encanta y que por desgracia se les da poca importancia, fuera de su utilidad. Me parece una prenda bastante sexy y parece ser que este otoño, cobran protagonismo. Por supuesto adornados con tachuelas y strass. Yo a este fenómeno de las tachuelas ya lo he bautizado como "La invasión de las tachuelas" y es que, están por todas partes!!! Cualquier prenda le pones unas tachuelas y ya está, es nueva. En cierto modo, es una ventaja para estos tiempos de crisis. De hecho, creo que es una buena idea hacer un DIY con guantes antiguos.
Por cierto chicas, alguna me comentó que donde se podían comprar tachuelas baratas. Yo las he visto hasta en los "chinos" en packs y las mercerías también están teniéndolas. Si alguna vive en Coruña, que se ponga en contacto y le digo una tienda donde tienen muchos diseños de tachuelas. Os dejo con unas ideas!




 


Burberry


 






 





¿Qué os parece la idea de poner tachuelas a los guantes también? ¿Os animáis con esta tendencia?

7 comentarios:

  1. Me encanta el post!!! y los guantes con tachuelas también pero los más sencillos!un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal post!!

    besitos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón! Además me parece un accesorio super estiloso y para este frio nos viene que ni pintado jajajaja
    Te sigo :)
    http://www.takeabreak94.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guap: un post estupendo.
    Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles.
    Un abrazo muy fuerte,
    RAquel

    www.raquelkorres.blogspot.com
    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/11/old-outfits-awards.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Muy buena info :-)
    Y muy buenas ideas!!
    Soy muy pro guantes, soy muuuy friolera, pero sin tachuelas no nada!!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  6. me encantan los guantes, creo que le dan un toque fantástico a cualquier look!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los guantes con tachuelas, venden tachuelas por internet pero no sé si tendrás que pedir muchas apra que te salga bien de precio. Yo soy patosa, no valgo para el DIY, creo que me pillaré nos de Blanco si no son muy caros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!