domingo, 30 de diciembre de 2012

Last post! Happy New Year!

Hola preciosas!
Cuando estéis leyendo este post yo ya estaré de vacaciones, volando a Tenerife ;)
Por eso, os deseo ya mismo que disfrutéis del fin de año. Que tanto si lo pasáis con familia o con amigos, tengáis una velada estupenda. Para aquellos que trabajan muchos ánimos!
Seguro que estáis ultimando detalles del look...
A la vuelta, vendré con fuerzas renovadas y os mostraré fotitos de mi look de nochevieja y de mis vacaciones. Pero!!! lo más importante!!! El día 6  de Enero finaliza el sorteo del bolso de Friis & Company. Para apuntaros pinchad AQUÍ y no olvidéis dejarme vuestros datos.
Mucha suerte a todas!
Espero veros a la vuelta por aquí, que vuestra entrada en el 2013 sea triunfal!
Muchos besos! 

  







 

 

 

Jersey de Mango
Foulard de calaveras de Primark
Falda de paillettes de Bershka
Parka de C. Serrano
Bailarinas animal print y tachuelas de Zara
Bolso de Uterqüe
Pulseras de Accesories Lovely
Gafas de sol Rayban

3 comentarios:

  1. qué guapa! me gusta especialmente la parka y los zapatos :) Pásalo genial en Tenerife, ya nos enseñarás fotitos, feliz año!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa participar, creo que te va a gustar :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look completo! incluso las bailarinas que cuando las vi en zara no me gustaron mucho....pero te quedan genial con el conjunto! un besote y feliz año desde http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las pulseras y la parka!! (bueno, y todo lo demás, en realidad!! jajaj menos las manoletinas, que no se por qué, pero nunca me ha llegado a convencer el animal print!! un besote, feliz año y espero que hagas muchas fotos allá en tenerife, yo estuve cuando mi viaje de cuarto de la eso (dónde quedó eso..ajajjaj), así que en tu próxima entrada me traerás buenos recuerdos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!