martes, 19 de marzo de 2013

ModaReinas, pasen y vean


Hola preciosas!
 Hoy os traigo un hallazgo de la red. Una web que me ha encantado por lo completa que es: 
ModaReinas. Es una página que recoge de forma muy completa todas las novedades sobre moda, belleza, maquillaje, tendencias, revistas del corazón,etc. 




Es una web que ofrece mucho más que moda. Tiene un apartado de consejos en el cual puedes despejar tus dudas a cerca de estos temas de moda y belleza.

 Mis apartados favoritos son el de Maquillaje, Ropa interior, Tendencias, Zapatos y Bolsos.  Los tutoriales de maquillaje me encantan! Otro de los aspectos más positivos que le veo a esta página es que el formato es muy sencillo, está todo perfectamente organizado. Es imposible perderse, cosa que me ocurre en otras webs de moda. 


Os recomiendo que os paséis por ModaReinas y echéis un vistazo. Seguro que os encantará!

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación de la página!! Ahora mismo me paso a verla, me encantan los bolsos del principio!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!