martes, 12 de marzo de 2013

Tangerine for spring

Hola chicas!
Cómo vais? Hoy os traigo un post de inspiración, con algunas ideas para esta nueva temporada. El color "mandarina" es el color de la temporada sin duda alguna.
Tenemos mil opciones para combinar este color porque podemos escoger la prenda que más nos guste, desde blazer, pantalones, vestidos, bolsos, zapatos,etc. En definitiva, el color mandarina para todo!
A mí me encanta este color y seguramente pronto caiga algo. En cuanto me decida os enseñaré mis compras.





 


 





¿Os convence este color? ¿Ya tenéis alguna prenda de color "mandarina"?

6 comentarios:

  1. Al principio no me convencía pero cada vez me gusta más este color así que espero pronto hacerme con algo! El vestido de Topshop es genial :D:D:D:D

    NEW POST & NEW LOOK en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de naranja, pero estando un poco morena queda genial! Qué buenas ideas nos das :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Con lo q a mi me gusta ese color naranja y lo mal q me queda!!!!
    Hay cosas ideales
    Gracias por compartir

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mandarina!
    Un post muy refrescante!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un color alegre y fresco que me encanta junto con prácticamente todos los colores de la paleta de verano! :-)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!