miércoles, 10 de abril de 2013

DIY cropped top

Hola preciosas!
Enseguida me he decidido a hacer un cropped top y es que, no hace falta complicarse mucho para conseguir uno. Tenía en el armario un jersey en color coral que ni siquiera había estrenado. Lo compré en unas rebajas de verano por un precio ridículo. En cuanto lo ví, dije: esto me vale! y además el color es ideal.
Corté las mangas en primer lugar en el largo deseado. Marqué el largo con unos alfileres con ayuda de una cinta métrica. Por la parte de atrás corté un poquitín menos porque me gusta más así. El jersey era liso y decidí ponerle una palabra. La primera que se me pasó por la mente fue "Cool". Es muy sencillito de hacer, no requiere gran habilidad. Y después la sesión de shooting! A ver qué os parece... Quedaría mejor con vientre planito pero...es lo que hay! ;)

 
¿Os animáis a hacer un DIY?

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial : )

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!! Me encanta :) Además está muy de tendencia. Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Que mona la camiseta!!!

    No soy muy de la tendencia de enseñar tripa pero por que tampoco creo que me quede bien pero a ti te queda estupenda!!!

    Nosotras tenemos nuevo post!!! Te esperamos en 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, te ha quedado muy lindo
    Precioso tu blog,
    ♡Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!