martes, 9 de abril de 2013

Cut your top, Cropped top

 Hola preciosas! Lamento comunicaros que esta primavera-verano la tendencia son los cropped top. Sí chicas! a lucir vientres planos, si podemos. La buena noticia es que no es necesario lucir toda la "barriguita" sino que unos tops con un corte más discreto también está permitido. La culpa se la tenemos que echar a Louis Vuittton entre otros. Así que si aún no comenzastéis con la "operación bikini", éste es un buen momento. A mí me encantan este tipo de tops, así que no me quedará otra que no pasarme con los happy meals. La parte positiva de esta tendencia es que los puedes hacer tú misma! me animaré a hacer un DIY y os lo enseñaré a ver qué tal!
 



 





 















¿Qué os parecen los cropped top? ¿Os animaréis con ellos? ¿Qué os parece hacer un DIY?

5 comentarios:

  1. Ay q me gusta!!!!
    Imposible yo ya...
    :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, pero yo no me veo...jeje

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia, es favorecedora y discreta a la vez. Deseando ver tu DYD.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan. Como mucho para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar el top blanco con el lazo. Por favor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!