martes, 4 de junio de 2013

Qué monas van estas chicas siempre!

Hola preciosas!
Estamos a martes y ya se sabe que...superado el lunes, superada la semana.
Hoy os traigo un post sobre monos. Una prenda conflictiva, y digo conflictiva porque...no a todo el mundo convence. Yo tengo mis dudas. Los monos cortos me gustan mucho pero los largos no tanto. Y es que en mí no los veo. Sin embargo he visto algunos modelos que sientan genial.
Os mostraré las opciones por las que se decantan las celebs a ver qué os parecen.

 





 

Si ya os habéis convencido y estáis dispuestas a compraros un mono, vámonos de shopping!





 ¿Os convencen los monos? ¿Preferís largos o cortos?

3 comentarios:

  1. a mi me gustan prácticamente todos!

    un besazo, guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Do you have any video of that? I'd care to find out more details.

    my blog post :: buy guaranteed twitter followers

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda muy fácil de usar y en un momento, arreglada! sin tener que estar pensando en combinaciones de blusas, pantalones... Me encantan, una gran selección, para todos los momentos.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!