jueves, 21 de noviembre de 2013

Mechas californianas


Hola chicas!
El post de hoy es un post fugaz, solo para enseñaros mis nuevas mechas californianas.
Ya las tenía pero quise marcarlas más. Me las puse en Enero y con el sol en verano se me aclararon. Me gustó verlas más claritas así que esperé hasta que el sol se fuera por completo para así poder darles más intensidad sin que se me estropeara el color.
Y este es el resultado.
Yo me las hice en Marco Aldany. Había probado peluquerías más caras y no me acertaban con el color ni con lo que les pedía. Me arriesgué y...estoy encantada con el resultado.
Advierto que, como cualquier mecha, tiende a estropear el cabello así que hay que cuidarlo mucho después.
Aproveché para hacerme un tratamiento de bótox. El cabello te queda muy suave y sedoso. Además huele genial. Os lo recomiendo! (sobre todo al hacer este tipo de mechas que estropean mucho la punta)
Las que os animéis ya me contaréis qué tal.
Feliz día!


SEGUIDME EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!