viernes, 15 de noviembre de 2013

Todo vuelve: pata de gallo

Hola chicas!
Como el título del post indica: todo vuelve. Y es verdad! esta tendencia es un clásico.
Yo soy de las que acumulan prendas por miedo a si se vuelven a llevar y este es uno de los aspectos positivos de guardar ropa. El más negativo de todos obviamente es la falta de espacio. 
Así que me paso la vida "intentando" ordenar las prendas en función del uso que les doy.
Pues este vestido es de esas prendas que estaban al fondo del armario. Qué alegría me llevé al encontrarlo!
Es de Stradivarius de hace bastantes años y no me puede venir mejor ahora que se lleva la pata de gallo y el cuero. Este vestido combina ambos así que es perfecto!
Como veréis el outfit escogido para ir de cena con unas amigas es muy variado.
La bomber le da un estilo más informal.
A ver qué os parece el outfit.




 
Maquillaje con sombra marrón/topo (Nyx) y barra de labios frambuesa (Edición especial Wet&Wild de Fergie)


Vestido Stradivarius (old)
Botas altas de piel Zara (old)
Bolso Zara (old)
Bomber ZaraKids (new collection)

SEGUIDME EN

1 comentario:

  1. Me gusta muchiiiiisimo tu vestido, tanto tanto tanto que tengo uno igual! Jaja

    Besos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!