lunes, 16 de diciembre de 2013

DIY bailarinas de Lefties

Hola chicas!
Hoy os traigo un DIY que he hecho este fin de semana.
Me compré estas bailarinas en Lefties hará unas dos semanas o así. Estaban de muy buen precio, con oferta me costaron 9,99 euros. Un chollo! pero las veía muy sosillas y decidí pegarle estos brillantitos.
Creo que le dan un toquecito especial, no os parece?
Los brillitos los compré en una tienda de abalorios donde venden tachuelas y mil y un adornos.
Estos brillantes en concreto se ponen con un poquito de pegamento y listo!
Son dos minutos además y no requiere ser muy mañosa.
(Ojo con el pegamento! yo utilicé uno supermegaadherente y se me quedaron los dedos pegados jeje así que tuve que ponerme a rascar el pegamento de las manos)
Besitos y feliz lunes!


SEGUIDME EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!