miércoles, 27 de junio de 2012

Cómo aplicar los polvos bronceadores


En este post voy a hacer un poquito de publicidad a mi producto de belleza favorito: los polvos de sol. Hace años se empezaron a llevar mucho los polvos de sol con brillos. PROBLEMA: si tienes la piel grasa o mixta se ven fatal. Bien, pues como una vez realizados experimentos con marcas etc, me topé con los polvos de Guerlain "Terracotta Four Seasons". Son perfectos para definir y acentuar el rostro y son muy buenos para pieles como la mía, tendentes a ser grasas porque son mates. Os cuelgo un tutorial sobre cómo definir y acentuar el rostro, en él se utilizan unos polvos de otra marca  que solo tienen 2 colores: uno claro y otro oscuro, pero yo con los de Guerlain según la estación del año  y por supuesto, dependiendo de si ya estoy morena o no, uso los más claros o los más oscuros.
 Espero que os guste el vídeo! Yo aprendí mucho con él ;)

 

¿Y vosotras utilizáis polvos bronceadores? ¿Cuales son vuestros preferidos?

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja, esta tia tiene tutoriales de todo!!! gracias a ella aprendi a ponerme las pestañas..... ;D
    yo uso los polvos de sol todo el año...pero los de un tono, pq ya resalto con el iluminador. Uso los de clinique.
    -M-

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el video que has puesto, siempre habia buscado alguno que me lo explicara, pero ninguno terminaba de convencerme. Este es perfecto! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. El otro día tuve la suerte de que la blogger me explicase de primera mano cómo aplicarme los polvos de sol. Conclusión: me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo aplicármelos porque nunca me había parado a aprender cuál era el modo correcto de hacerlo. Es por ello que pienso que los trucos, consejos, etc. que nos encontramos en este "Armario compulsivo", acompañados de vídeos como este que solo duran unos 2 minutos, nos ayudan a mimar y hacernos pensar en esos pequeños detalles que muchas veces pasan tan desapercibidos...¡Yo me quedé muy contenta tras haber aprendido!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!