lunes, 26 de noviembre de 2012

Looks para ir al trabajo este otoño

Buenos días lindas! 
Qué tal el fin de semana? 
Yo he estado recuperándome de la operación de la muela con analgésicos y hielo :S  Espero que vuestro finde haya sido mejor que el mío...
Hoy lunes, os traigo un post con looks para ir al trabajo. Espero que os sirvan de inspiración para esta semana. Son looks formales, algunos clásicos pero siempre siguiendo las tendencias de este otoño: estilo militar, zapatos masculinos, color vino, adornos de tachuelas y strass, gorros,etc.
Allá vamos!










Feliz lunes!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Guapa!
    Este post sirve muchísimo! Sobretodo para los días que estas espesa y no sabes qué ponerte.
    Me gustan mucho el look 4 y 6. Sobretodo el jersey gris del look 4. ¿De dónde es?
    Un besito y te espero por mi blog.
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look 4 ayuda mucho este tipo de post

    un besito desde

    lorenaiscoming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look número 3! Y sobre el look número 5... Volverán los pantalones acampanados para estar con nosotras!! ;)

    Besitos guapii*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!