jueves, 30 de agosto de 2012

Un look "adaptable"

 ¿Qué tal va la semana princesas?
En el post de hoy os cuelgo unas fotos del look que lucí hoy. Lo he llamado "adaptable" porque, es un look veraniego, informal y fresquito pero a la vez, veréis el cambio al ponerle un blazer. 










 
 


 


Blazer de Bershka
Camiseta básica con abalorios de Pull&Bear
Falda de Blanco
Bailarinas de Pull&Bear
Bolso de Mango
Collar de La Caja de Pandora
Pulseras de Tous, y Ni2
Gafas de sol RayBan

¿Véis el cambio? Muy sutil pero creo que el blazer le da un toque más formal a cualquier look

¿Y vosotras, qué opináis? ¿Qué os parece la combinación de colores?

4 comentarios:

  1. Guapísima!!!! Me encanta el blazer :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da el blazer al look! Aparte de tener un color precioso :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. "Pero qué mona va esta chica siempre" ;)

    Me gusta mucho el look, Sayda. Luce muy bien y es muy camaleónico: es cierto que cambia al ponerle el blazer. Creo que es por la falda, que es neutra en el sentido de valer tanto para diario como para algo más formal dependiendo de con qué la combines :)

    Ah! Los colores, muy de veranito: tanto el estampado de flores en azul, como el color (muy de moda esta temporada) del blazer. Los complementos, muy apropiados :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!