jueves, 21 de junio de 2012

Toma nota: "Peplum"

Hay algo que todos los diseñadores de hoy en día tienen claro y es que, en este 2012, el peplum será una tendencia indiscutible.Peplum es un modelo característico y que se lleva en distintas prendas como abrigos, camisas, vestidos o faldas. Aunque, este término proviene de una época pasada, exactamente de la época greco-romana,  en donde se llamaban peplum a las túnicas; el modelo que conocemos hoy en día como peplum hace referencia a ese faldón rígido o volante que incorporaban todas estas prendas en los años 40 pero que, sin embargo, no se popularizó hasta los años 50 cuando Christian Dior lo incorporó a sus colecciones.

Lo hemos empezado a ver en la alfombra roja, tanto en vestidos cortos como largos...
 
Me parecen impresionantes!

Si os gusta este estilo...Tomad nota!


 

 

 

No sé cual me gusta más... me encantan todos!
¿Y a vosotras? En cuanto me decida por alguno lo veréis! ;)

1 comentario:

  1. yo creo que favorece un monton...incluso si se tiene cadera cm si no.....pq disimula bastante bien!
    aun no tengo nada asi! me encantan los modelos en corto de falda q tienen en zara....!!!
    (y el vsetido de TRF q te dije!! ;) )
    -M-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!