domingo, 17 de junio de 2012

El vestido de novia de Bella (Kristen Stewart)


 Si bien es cierto que hubo mucha polémica al respecto por eso de si había decepcionado, o bien era demasiado anticuado, etc. el hecho es que a nadie le pasó desapercibido y estuvo en boca de todo el mundo, para bien o para mal. Yo no sabía que la diseñadora había sido Carolina Herrera, me sorprendió mucho esto. Ni tampoco que los zapatos fueran de Manolo Blahnik.

  

  

Bien, pues como para gustos, colores, este diseño ha sido clonado por firmas como Pronovias en concreto la colección de Manuel Mota de 2012. También he visto otras firmas menos conocidas en España que también han versionado el diseño originario.


En cuanto al peinado, me gustó bastante aunque no se si lo llevaría yo a mi boda...
¿A vosotras qué os pareció?

 
He encontrado un tutorial bastante completito a cerca del look de Bella, en principio solo quería colgaros como hacer el recogido, pero...este tutorial también incluye el maquillaje y me gustó mucho ya que es muy natural.

¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no había visto el vestido ni nada, porque no soy muy fan de la saga, pero es precioso! Y el recogido también, me parece muy bonito (no sé por qué a la gente le podría decepcionar)
    Besos y gracias por compartir! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te haya gustado :D En realidad creo que decepcionó porque al leer los libros quizás te haces otra idea del vestido y en general de la boda(como suele ocurrir cuando te lees un libro y después ves la película). A mí el detalle de la espalda me parece precioso.
      Besos y gracias a ti!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!