sábado, 9 de junio de 2012

Maquillaje en tonos melocotón



 
Los tonos melocotón o anaranjados están muy de moda. Además de ser muy favorecedores van con todo! Puedes escoger la tonalidad que más te guste es cuestión de ir probando. A mí me encanta utilizar estos colores. Mi sombra favorita es esta que os muestro de KIKO, en realidad es como un tono cobre pero al ser en crema es super fácil de aplicar y si quiero un resultado más natural con aplicar poco producto, listo!

Para los labios utilizo un tono naranja-coral mate de la MAC y como colorete cualquiera en tono anaranjado me gusta. El truquito está en no aplicar mucho producto para que se vea natural. Creo que es un maquillaje genial tanto para pieles claras como oscuras. Os dejo un tutorial de Cris de MyMakeupCorner para que os hagáis una idea.
(NOTA: a pesar de que las barras de labios de la MAC son bastante caras dan muy buen resultado, son duraderas y quedan genial. Pero siempre que puedo uso marcas blancas para todo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!