domingo, 22 de julio de 2012

¿Buscando corte de pelo?

Si estás buscando corte de pelo, toma nota de las propuestas para este verano
  •  Estilo Blunt: un corte uniforme. Para rostros pequeños y delicados. Estiliza el cuello. Perfecto si tienes el pelo fino porque al no tener capas parece más grueso.

Jessica Alba
Opciones de peinado:

  •  Estilo en capas,largo medio: es muy recomendable para chicas de cara larga (como la mía, aunque ahora lo llevo largo para poder hacerme trenzas)

Zoe Saldana

Opciones de peinado:

  •  Estilo de melena con entresacado: un corte moderno, que aporta al rostro un aire juvenil.

January Jones

Opciones de peinado:

Son muy parecidos pero tienen un pequeño toque que marca la diferencia. A mí me gustan los tres!!!

¿Ya has escogido el que más te convence?

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Q cortes tan estilosos :-)
    Yo soy de pelo largo, para mi muy cómodo, puedes peinar una melena de escándalo o hacer un recogido, trenzas, coletas y estar siempre peinada :-)

    Besotes y a por más verano

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una peluquera en casa... jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!