lunes, 16 de julio de 2012

Emma Stone: la nueva novia de The Amazing Spiderman

Ayer estuve viendo en el cine The Amazing Spiderman, que por cierto, me gustó muchísimo. He de decir que tuvo momentos muy emotivos y me hinché a llorar. Bueno a lo que vamos, el caso es que me gustó mucho Emma Stone como la novia de Spiderman y me decidí a hacer un post sobre su estilo.
 Tiene un estilo bastante definido, a diferencia de otras celebrities. Está caracterizado por vestidos estilo "lady" sobre todo y utiliza mucho el "peplum". Se puede decir que opta por looks que resaltan sus curvas.
Su estilo me recuerda mucho a los años 50.


Con respecto a los peinados que escoge, me gustan todos! los recogidos despeinados marcan su estilo y le sientan genial. Aunque cuando lo lleva suelto sabe adornarlo como nadie.


¿Qué os parece el estilo de la nueva novia de Spiderman? ¿Qué nota le pondríais?

3 comentarios:

  1. Pues una pelirroja jovencisima,con un tipazo q te mueres (seguro q pasa hambre jejeje)pero creo q sigue los pasos de su estilista.Veremos sí su street style la acompaña.
    Bsos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta :-)
    Y no sabía yo q ese tipo de vestiditos se llamaban Lady, es uno de mis estilos favoritos
    De nota... pue no sé, yo no sé nada de moda así q como para poner nota, a mo me guata o no, y esta nena me gusta

    Besos
    PS: es de llorar la peli??? ains... entonces no sé si iré!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!