sábado, 14 de julio de 2012

Especial cabello: Ombré Hair

Hay modas que nos hacen la vida más complicada y otras que nos la facilitan. ¿Qué no te ha dado tiempo a pasar por la peluquería para darte las mechas y llevas una raíz de 4 dedos? no te preocupes, es lo que se lleva! Increíble pero cierto. Y tiene un nombrecito de esos que se las traen: ombré hair. 
Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz; Miley Cirus, Rachel Bilson

Drew Barrymore, Hillary Duff; Leighton Meester, Jessica Biel
Aunque no soy una experta en el tema, me he informado a cerca de esta técnica y, a pesar de que haya tutoriales en la red tipo DIY, yo recomiendo después de ver muuuchos, ir a un profesional para que el cabello no sufra ya que puedes utilizar productos muy agresivos para el cabello ya que se trata de decoloración. Así que, si queréis aseguraros...id a un profesional. Yo el año pasado fui a la pelu a ponerme mechas californianas que viene siendo lo mismo, y tenían miedo de aclarármelo mucho así que, quedé más o menos como Jessica Biel,(salvando las distancias) algo muy suave.Y es mejor, porque desde que lo llevo tengo que cuidarme más las puntas. Por eso es super importante la hidratación del cabello con esta técnica. A pesar de eso, me encanta como queda, favorece muchísimo.

¿A vosotras qué os parece este estilo "ombré
 hair"?¿Favorecedor?¿Os atrevéis con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!