jueves, 12 de julio de 2012

Eye's Shadows for Summer 2012

  
Estas son las sombras de ojos que triunfan este verano. Está claro que es para atrevidas. Colores flúor, por supuesto. El turquesa es la sombra de ojos por excelencia de este verano. Los smokey eyes también siguen llevándose y para las menos atrevidas, las sombras naturales de color melocotón.

A mí me encanta cambiar de sombra de ojos y siempre la combino con la ropa. Para ello, tengo mi herramienta de maquillaje...la paleta de 88 colores de Coastal Scents .Con ella se pueden hacer miles de looks diferentes y así no tengo que andar rebuscando en el neceser las sombras. Si queréis podéis mirar en la web porque tiene muchas más opciones de colores e incluso packs más pequeños si no os interesa tener tantos colores. Haced click AQUÍ para ver la web. Yo me he aficionado a comprar por la web, es muy cómodo sobre todo para este tipo de productos que son más difíciles de encontrar a buen precio.


Os cuelgo un tutorial para maquillar los ojos en color turquesa. Siempre os cuelgo de la misma chica. Es porque para mi gusto lo explica genial. Me han preguntado por qué no hago yo los vídeos y mi respuesta ha sido que no veo hablando a una cámara ;)
Espero que os guste!

 

¿Os gustan las tendencias de este verano en sombras de ojos? ¿Os atrevéis con los flúor u optaréis por el melocotón?

3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades,Me fascina tu blog!!! me encanta tus post y tu manera de expresarte.

    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Violetta? Soraya?? Me pierdo!!!
    esto de Google no lo entiendo, me mortifica q cuando se pica en e nombre q se deja en el blog salga el perfil de google y no el inicio, q imagino yo q es donde sale el blog!! En fin, q me cabrea google una barbaridad en ciertas cosas! De hecho no soporto Google +, lo tengo y no lo uso jamás de los jamases
    Total, q espero esta dejar el comentario en el blog adecuado :-)

    Linda, los zapatos nude, blancos y negros son de Louboutin, maravillosos y matadores a partes iguales

    Q mona y q graciosa!!!
    Me encanta el turquesa, tb en los ojos, me lo pongo mucho, de hecho
    Gracias por tus consejos :-)
    Te sigo, eh!?

    Besazos!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!