jueves, 19 de julio de 2012

La moda de las Calaveras, I love them


Como podréis ver, además de las tachuelas, ha vuelto la moda de las calaveras en todo: camisetas, foulards, jerséis, espadriles y accesorios varios.
A mí me encanta ese aire rockero, y de hecho como pudisteis ver en mi post anterior ya tengo unas pulseras de calaveras. A pesar de que las calaveras puedan dar un aire más desenfadado a nuestro look, está claro que dependiendo de como las lleves puedes incluso llevar alguna prenda o accesorio al trabajo sin desentonar. Por ejemplo, el foulard de Stradivarius me parece perfecto.

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece esta moda?

3 comentarios:

  1. me encantan las calaveras!!no te puedes perder mi nueva coleccion calaveras fluor proximamente
    www.etniabymamen.com
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. yo nos mucho de cadaveras :) pero bueno, el foular me gusta, es disimulado y a la moda :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me gustaban las calaveras pero ya me saturan!!!!
    Besos y buen finde

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!