miércoles, 11 de julio de 2012

¿Rebajas? ¿Nueva Colección?

Creo que no soy la única que tiene la impresión de que en las tiendas de repente aparecen prendas de la temporada anterior como de "New Collection". Y, obviamente, sin rebaja alguna!
Cada año me convenzo más de que se utiliza el término "Rebajas" como un engaño publicitario de las firmas "low cost" en general para atraer clientela. Ropa amontonada sin ton ni son de tiempos de "Mari Castaña". Un panorama que no invita a comprar nada, en contraste brusco con una zona impecable y bien ambientada con un letrerito bien pequeño que reza: "New Collection".
 ¿A dónde te vas a comprar? A nueva colección, por supuesto. 
Por eso, para mí, hace años que la palabra "rebajas" perdió su sentido real. Siempre echo un vistazo, es cierto, pero nunca espero a las rebajas para comprarme nada que me guste. Si me gusta y también su precio, me lo llevo.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo? Me gustaría saber vuestra opinión 

2 comentarios:

  1. Creo que depende de la tienda. Yo soy bastante simple a la hora de vestir entre semana, suelo usar camisas básicas con vaqueros, y les pongo algún complemento.
    Te puedo decir, que en stradivarius si rebajan las camisas basicas (no las blancas lisas que son de continuidad) si no las que tienen algun dibujito. Suelo llevarme una de cada :) no es que tengan una calidad buenisima, pero me sirven y me conformo, y como lo que me interesa es vestir bien por poco dinero, suelo esperar a las rebajas.
    Pero evidentemente, si fuera de rebajas, veo algo q me gusta y no es demasiado caro. CARGO! jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en Stradivarius las rebajas están bastante bien. Al menos lo que he visto yo este año. Yo hago como tú, a diario no me complico mucho ;) Besos linda

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!