miércoles, 22 de agosto de 2012

Unos DIYs facilísimos!!!

Hola lindas!!! Ye he vuelto con las pilas recargadas y llena de energía! Qué tal vosotras?
Cuando me fui dejé este post medio preparadito...y al fin lo terminé!
Tengo muchas cosas pendientes...premios que he recibido en este tiempo...algunos looks de mis vacaciones...poco a poco me iré poniendo al día, I promise it!
Os dejo unos DIYs super fáciles de hacer que me han enamorado...














¿Qué os han parecido?¿Os gustan tanto como a mí?

Si os han gustado y aún no me seguís...¿a qué esperáis? Please!!!!Seguidme aquí, en Twitter y en Facebook! Besitos mil!

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!
    que post más xulo!!jejeje con un poco de todo!!!
    Quería darte las gracias por participar en el Sorteo del Clutch/Forro de Tablet!!
    Desde ya tienes una seguidora más por aquí!!jejeje...

    Solo me queda preguntarte por tu email...mandame un mensajito con él por la pag de facebook, para poder contactar contigo en caso de resultar ganadora vale?? :)
    Kisses wapa!!
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    Jessi Morata
    http://jessimorata.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-bolsoforro-tablet-entretelate.html#comment-form

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!