sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Cual es el colorete que más te conviene según tu color de piel?

Hola lindas! 
Hoy os traigo un post para saber escoger el colorete que más va con vuestro color de piel. Es muy importante esto porque a veces las tendencias nos hacen escoger colores equivocados y al final parecemos un cuadro.

Para escoger el colorete ideal primero deberás de reconocer tu color de piel ¿Es Porcelana (1), Pálida (2), Media-Clara (3), Media-Oscura (4), Oscura (5) o Ébano (6) ? Bien, ahora el siguiente paso es elegir el blush que se parezca a tu rubor natural.
1.- Para las pieles más claras, las blancas-blanquísimas; para las maravillosas Pieles de Porcelana, su color es el albaricoque.

2.- También muy blancas, delicadas y sensibles, pero un pelín más pigmentadas son las Pieles Pálidas, las llamadas pieles marfileñas. Este fototipo "revive" con los tonos rosa pálido.

3.- Sin embargo, si tu piel es Media-Clara -pieles "beige" que al sol primero se enrojecen pero acaban bronceándose- decántate sin duda por el ámbar.

4.- Si tu piel es Media-Oscura, "aceitunada" -en verano se pone morena fácilmente pero en invierno se apaga y tiende al amarillo- el rosa es tu color.

5.-¿Piel Oscura? Un refrescante Fucsia iluminará tu rostro y te dará un aspecto "buena cara" inmediato.

6.- Y por último, las Pieles de Ébano, las más oscuras, están perfectas con un tono mandarina.

Sólo te queda elegir la textura: en polvo, en crema o líquido. La elección dependerá de si tu piel es grasa, seca, muy seca, mixta... 

¿Ya tenéis el colorete ideal?

4 comentarios:

  1. Qué post tan genial! de gran utilidad! (yo no se mucho de maquillarme...) Un beso!!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo soy de marrón clarito y melocotón
    el rosa me encanta pero soy tan blanca!!!
    Gracias por estos consejos!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo si, pero me gusta tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja hace tiempo, buscando por casa encontré un rosa fucsia muy guay, pero cada vez q me pintaba parecia un cuadro jajaja
    Normal! Mi piel es palida, asi que el fucsia no era mi color jajaja
    Ahora ya he acertado mejor, pero tu post me ha ayudado a ver lo equivocada que estaba jajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!