jueves, 20 de septiembre de 2012

Mechas de colores ¿Sí o No?


Hola lindas!
Parece que después de las famosas mechas californianas, las celebs comienzan a marcar tendencia con las mechas de colores. Son muchas las que se suman a esta moda: Christina Aguilera, Demi Lovato, Dakota Fanning, Kate Bosworth, Coco Rocha y Lauren Conrad entre otras.
Los colores más utilizados son el rosa y el morado aunque también el azul. Algunas como Coco Rocha, no se arriesgan a estropear su cabello y se ponen unas extensiones de color (es una buena opción si te quieres unir a esta moda sin necesidad de pasar por la peluquería).
De todas formas, a pesar de haberme puesto mechas durante bastantes años, ya no soy partidaria de esta opción y mucho menos de ponerme mechas de colores. Así que, NO me convencen en absoluto. En primer lugar no las veo nada favorecedoras y en segundo lugar, porque los productos decolorantes que se utilizan son muy agresivos y estropean muchísimo el cabello.

¿Y a vosotras qué os parecen? ¿Os animaríais?

3 comentarios:

  1. Puffff no, nada de nada
    Pavor me da :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. puff, yo este año tengo la foto de la orla, así q el pelo lo tocaré lo mínimo possible jejeje

    Pero bueno, igual me lo planteo para el año que viene jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por tu comentario! La verdad que las mechas californianas me gustan mucho pero las de color no... besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!