viernes, 28 de septiembre de 2012

Peinados otoño-invierno 2012-2013

Estas son las tendencias en peinados que más me convencen para esta temporada otoño-invierno 2012 2013.
Si estás pensando en cambiar de look, se lleva mucho la raya bien al lado aunque al centro también, coletas bajas con el pelo muy liso, los peinados ladeados, las ondulaciones, el cardado y los flequillos muy rectos con media melena. A la hora de elegir lo más favorecedor depende de la forma de la cara. No conviene seguir las modas cueste lo que cueste. Así que atentas que hay tendencias para todos los gustos.
Yo creo que optaré por llevar la raya al lado porque tengo la cara alargada, así que ni se me ocurre hacerme la raya al medio, y aún no sé si cortarme el pelo en una media melena recta...Si me decido a cortar la melena ...que es un paso que cuesta mucho!









¿Qué peinado os convence más? ¿Estáis pensando en hacer un cambio de look para esta nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!