domingo, 4 de noviembre de 2012

El abrigo animal print de Kate Moss

 
Recientemente, la modelo, apareció por las calles londinenses con este abrigo. La verdad, yo no me hubiera atrevido a comprarme un abrigo tan llamativo, pero también es verdad que viendo la combinación no lo veo tan ostentoso. Y sí chicas, nos guste o no, los abrigos animal print son tendencia. He visto alguno que me puede convencer, aquí os los enseño y me decís qué opináis.


ASOS

ASOS
C.SERRANO

SUITEBLANCO
Pull&Bear

Zara
Creo que, no es mi estilo pero si tuviera que escoger alguno sería el de C. Serrano porque el material y el corte me convence más, o el 1º de Asos por el detalle clásico del cuello.

¿Y vosotras que opináis? ¿Os convence esta tendencia?

3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el de Asos bess

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente, me encanta!!!
    pero no es para nada mi estilo, demasiado print...
    ¿parece que me contradigo? jaja
    muy bueno el post guapa!
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. adoro el animal print! el abrigo es fabuloso! y las fotos bellas!
    Acabo de pasarme por aqui de casualidad pero me ha encantado tu blog y ya te sigo!
    te invito a seguir el mio! besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!