domingo, 9 de diciembre de 2012

Especial fin de año (parte 1): Asos, Topshop y Buylevard

Hola preciosas!
Hoy os traigo un post dedicado a fin de año.Como el tema lleva cola haré varios posts dedicados a estas fiestas y os presentaré las opciones que más me gustan a la hora de vestir, maquillarse y peinarse. Me encanta la ropita de fiesta así que voy a disfrutar mucho! y espero que a vosotras os gusten mis propuestas.

Asos es una tienda online que me encanta por la variedad de estilos y firmas que podemos encontrar.
Estos han sido los vestidos de Asos que más me han gustado. Son de la edición limitada de Charlotte Free, "Party Dresses". ¿A que son geniales? 
Cualquiera de ellos es fantástico para estas fiestas por su estilo lady super femenino, marcando cintura y por la pedrería, plumas, paillettes y el estampado barroco.Además están muy bien de precio, lo cual es muy importante.




Yo os propongo este look, con este vestido que me ha enamorado. Me parece muy sexy y la mezcla de texturas me "rechifla". Como podéis ver he escogido un look con una mezcla de texturas total: encaje, plumas, flecos,piel... todo en uno! pero creo que en fin de año esto se puede permitir y creo que queda muy "chic".


Los vestidos de Topshop que más me han gustado han sido estos. Son todos estilo lady, ajustados en la cintura.Vestidos asimétricos, con estampados barrocos, con vuelo, con lentejuelas, con encaje, tul, gasas, texturas muy variadas que están muy de moda. 



Estos me parecen preciosos! el escote de la espalda queda genial y el detalle del lazo es muy "mono"!


Esta vez, el look que os propongo es un look "burbujita de Freixenet", para salir un poco del clásico negro. Además, en estas fiestas podemos permitirnos brillar  y ésa es la idea! ;) 
Este vestido me parece super elegante y con ese escotazo me ha enamorado.

 

Y por último, os traigo unos vestidos de Buylevard super ajustados y muy sexys.


¿Qué os parecen mis 
propuestas? ¿Cual os convence más?

 
Recordad que estamos de SORTEO! para apuntaros haced click AQUÍ 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!