lunes, 25 de junio de 2012

Autobronceador: ¿una buena o mala opción?

Yo soy super fan del autobronceador de Mercadona. Sí, como lo leéis! He probado muuuuchos autobronceadores y este es el que mejor resultado me ha dado. He probado marcas caras, no diré marcas porque no quiero criticar y además supongo que depende mucho de la piel de cada una.
Es posible que la forma de aplicar tenga mucho que ver con el resultado que se obtiene. Os digo mi truqui:
aplico el producto en cuatro puntos del rostro: frente, barbilla y pómulos. Después y SIN HABER EXTENDIDO el autobronceador, aplico mi crema de día en los mismos cuatro puntos del rostro y acto seguido extiendo hacia el exterior ambas cremas, de forma que se mezclan a la vez que las extiendo por el rostro.
De esta forma, evito manchas aplicando el autobroceador de una manera uniforme. Eso sí! no se puede abusar de este producto y no os olvidéis de exfoliar la piel con frecuencia!

Si lo probáis, ya me decís qué os parece!

¿Y vosotras? ¿Estáis a favor del autobronceador? ¿Cual es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. Pues yo estoy en contra... creo que un bronceado muy majo es el que cojo por ejemplo yo: que tengo campus de basket de 8 a 14 horas todas las mañanas al aire libre... hombre, le veo un pequeño inconveniente: las marcas de los polos pero no se puede tener todo en la vida :(

    ResponderEliminar
  2. Ummm....habra que probar tu truqui!!
    yo la verdad que sí he estado "enganchada" a los autobronceadores....pero siempre para el cuerpo.....en la cara nunca me atrevi.
    hay bastnte diferencia de ponerse uno bueno a uno baratillo.....q dejan naranja!!jjjjjjjjjj
    pero el de mercadona nunca lo probé...si q me lo apunto!!!
    -M-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!