sábado, 9 de junio de 2012

Bolsos de rafia

 Mi post de hoy está dedicado a los bolsos de rafia, que son lo más "in". He seleccionado algunos que me han gustado y a precios muy asequibles.
Esta colección es de BLANCO y estos son mis favoritos. Creo que son unos bolsos muy fáciles de combinar porque van con cualquier color. El de rayas de colores es más difícil de combinar, pero si llevamos un look quizás más discreto puede darnos una nota de color y quedaría perfecto.

  

Estos son de la colección de BERSHKA. Estos mismos los puedes encontrar en varios colores. Yo tengo el primero. Me gustó mucho porque combina todos los colores pastel que se llevan tanto y así me resultará más fácil combinarlo.

Y, por último la colección de STRADIVARIUS. El bolso de abanico es mi favorito.

¿Qué os parecen estos bolsos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!