viernes, 8 de junio de 2012

Peinado sencillo y elegante


Este peinado me encanta. Es super fácil de hacer y es muy elegante. Yo ya lo he probado añadiendo una flor de las que os comentaba en un post anterior y queda genial.
Este fue el resultado, obviamente la foto no estaba preparada para enseñar el peinado, sino el entorno que me hizo gracia, pero creo que se puede apreciar como queda este peinado.

Yo como tengo el pelo muy liso primero le dí volumen con el secador y me lo ondulé con el rizador.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Felicidades, Sayda! Me encanta tu blog: es muy útil para aprender a sacarse partido :DD Ya no seré tan desastre a la hora de decidir qué peinado hacerme, jeje!

    Por cierto, la foto es muy original, y aunque el peinado no se aprecia mucho, la flor queda muy chula ^^ Tendrás que subir otra foto con más detalle del recogido! ;P

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!