jueves, 28 de junio de 2012

Las pulseras Cruciani


Todos los veranos surge un tipo de pulsera. Poco a poco se van expandiendo entre las famosas y sin enterarnos casi, las vamos viendo en todas las tiendas.

Este año les toca el turno a las pulseras de Cruciani, la fiebre por estas pulseras empezó en Italia donde en menos de un año han revolucionado el mercado, más tarde se trasladó a Estados Unidos y a Japón y ahora llegan a España.


Se trata de pulseras de macramé en varios modelos y múltiples colores, la pulsera "Quadrifoglio" se compone de siete tréboles de cuatro hojas, es la pulsera de la suerte. Átatela y pide siete deseos, uno por cada trebol. Se ha creado especialmente para 2012, elaño chino del dragón, una pulsera con este motivo en varios colores, este animal a los chinos les ha traído mucha suerte tradicionalmente, con ella seguro que a nosotros se nos pega un poquito.
El último de los diseño combina amor y fortuna, una serie de corazones se entrelazan con los tréboles para atraer estas dos fuerzas.



¿Donde comprarlas? o bien a través de la web o por ejemplo, en Madrid,Cruciani C inauguró este mes su primera tienda en España. Está situada en el C.C: El Jardín de Serrano. El precio de estas pulseras va desde 7 hasta 13 euros, dependiendo del modelo.

¿Qué os parecen estas pulseras?


2 comentarios:

  1. Muy monas, pero vaya, que pronto pasarán a mejor vida y cada cuesta a partir de 7,50 €...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tiene fácil arreglo! yo encontré una tiendecita que las vende exactitas a 1,95!!!!! qué te parece??? ;) la tienda se llama "Touch", no sé si la hay en más ciudades que Coruña...seguro que ya hay muchos sitios que las están "clonando". Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!