miércoles, 11 de julio de 2012

¿Los tacones como arma de seducción?

Sandalias de Zara de estas rebajas

Una mujer sexy siempre lleva tacones como un arma imprescindible de atracción. Los tacones de aguja, para más señas, son los que más les gustan a los hombres. Otros símbolos de la seducción femenina, los escotes, para resaltar el pecho o una magnífica espalda, no son imprescindibles. Los tacones sí. En general, los chicos dicen que una mujer sin escote puede ser muy sexy, pero que una mujer sin tacones, no. Está claro que, no se puede generalizar, pero una mayoría admiten que: los tacones "les ponen".

¿ Pero por qué a los hombres les atraen más las mujeres con tacones?
Los tacones, resaltan el culo, porque obligan a curvar la espalda y a sacarlo para poder mantenerse en equilibrio. Así parece más generoso, y eso a los hombres les encanta.
Pero, la imagen que proyecta el tacón va más allá de la estética. Los tacones comunican y tienen un sinfín de significados y connotaciones implícitas en su genética.  Y es que la mujer que los calza, ostenta poder. Estamos 8, 10 o 13 cms más cerca del cielo y eso se nota!

Una anécdota curiosa: por mi trabajo suelo ir mucho al Juzgado. Si llevo tacones, no me piden el carnet de abogada, si no los llevo tengo muchas más papeletas para que lo hagan. ¿Coincidencia? No lo sé. ¿Curioso? Bastante. Conclusión: los tacones otorgan poder.

¿Qué opináis? ¿Los zapatos hacen a una mujer

 más sexy? ¿Son símbolo de poder?

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!