miércoles, 3 de octubre de 2012

Sneakers ¿sí o no?

Nos gusten o no, las sneakers  "Willow" de Isabel Marant están causando furor y revolucionando el mundo de la moda. Los clones que estaba viendo no me convencían mucho. Pull&Bear ha sacado un clon muy bueno y el color al ser discreto ya me va gustando más y por sólo 40 euros. Aún así, por el momento no me apunto a esta tendencia porque la considero bastante informal para el estilo que suelo usar a diario.

Pull&Bear

Os cuelgo fotos de las celebs cuyos looks con sneakers me han gustado más, para que os sirvan de inspiración si os apuntáis a esta moda.
  






¿Qué os parecen las sneakers? ¿Os convencen?

5 comentarios:

  1. Hola me encantan las sneakers de Isabel Marant, quien pudiera tenerlas!!! pero no estan a mi alcanze, las de pull&bear se parecen bastante, que pena no verlas antes...
    yo me compre un modelo que ha sacado Calzados Lazer, en color negro!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente si :)
    Eso si, siempre y cuando la cuña sea totalmente invisible como en esas, que parezca una deportiva mas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan pero no son mi estilo, me pegan más para un estilo más sport.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja las estoy viendo tanto q al final me las compraré!!!!!!

    Ainss vuelvo a estar un poco ausente de blogger
    Mucho trabajo: funciones, ensayos, cosas nuevas...
    Entraré mucho menos, pero algo podré leer y comentar, lamentablemente no a diario
    :-(

    BESOS

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues eso, q al final me las voy a comprar, ya te diré :-)
      Gracias por tu comentario y por tu cariñoso tweet!! Q divina!
      He leído el link q me dejase :-)
      Q bonito blog :-)
      Peeeeroooooo a mi jamás me decepciona París!!! Será pq lo vivo con pasión desmedida!
      Y el Muse Dorsay es MARAVILLOSO!! Para mi humilde gusto, de lo más encantador del mundo
      Su salón de té, en la sala de arriba, lo es tb... lo q pasa es que han cambiado el lujo de tazas y platos a juego con su esplendor por tazas platos y servilletas de plastico y papel, cosa q no me pega nada jajaja
      De ahí q incluya EL SERVICIO DE TÉ dentro de los horrores, pero ni parís ni el dorsay entran en esa categoría , de hecho, para mi es DE LO MÁS BONITO Q CONOZCO!!!!!!


      MIL BESOSSSSSSSSS, guapa!
      A

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!