miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mis nuevas bailarinas de calaveras (skulls)

 

Me encantan mis nuevas bailarinas de calaveras! Son de una tiendecita de aquí de La Coruña que se llama Vivayo. Las que me seguís podréis recordar un jersey animal print y unas bailarinas plateadas que también me compré ahí. Estoy deseando estrenarlas!


  

 Yo pensaba que esta tendencia de las calaveras se iba a quedar en el verano pero se ha implantado con fuerza en esta temporada. Todo vale! 
Algunas me habíais comentado que no os gustaba esta moda. Creo que os va resultar difícil escapar de ella, jeje.




 ¿Qué os parecen mis bailarinas?
¿Os unís a la trend of skulls?

5 comentarios:

  1. Monísimas, aunque yo estoy un poco harta de esta tendencia, pero en pequeñas dosis como estas me gustan mucho :) conozco Vivayo y tengo ganas de ir! a ver cuando voy a Coruña, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. son muy chuliss
    me gustaria tenerlas, pero esta tienda en Valladolid no la hay, :(
    ya nos enseñaras look con ellas.
    bess

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! La verdad es que yo muchas cosas de calaveras no tengo mucha ropa, pero no hay cosas que me parecen muy chulas, como tus parisinas!! Que bonitas! ^^ Ya me gustaria ver un look con ellas!! :D
    Te tengo por twitter, pero te sigo desde aqui ya mismito, si quieres pasate por el mio. Un besazo enorme!

    www.collageofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno con moderación gusta, y el toque de las calaveras en tus bailarinas es super acertado.

    Nosotras tb nos unimos a la "trend skulls" dosificada :D

    Besos

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!